Esta semana estoy liada haciendo postales de Navidad para amigos y familia pero antes de enseñároslas (haré un post con todas ellas y si no también podéis ir viéndolas en Instagram a medida que vaya acabándolas) os presento este álbum de recuerdos tan curioso que he decidido empezar.
DIY - Álbum de recuerdos
Entre fotografías (que no cuelgo en internet por obvias razones), puntos de libros y tarjetas de restaurantes y negocios he encontrado títulos de transporte de Madrid (¡pagados en pesetas!) y de lo que creo es Praga o alguna otra ciudad checa, como el que se puede encontrar a la izquierda). Cuando encontré los negativos (derecha) la cotilla que hay en mi interior se emocionó mucho pero desgraciadamente sólo son imágenes del mar y en uno de los fotogramas se ve una barca a lo lejos, nada más.
También encontré una factura, fotocopias de periódicos, un mail de un profesor a sus alumnos anunciando la muerte de Gabriel García Márquez, un aviso de correos (izquierda) y una partida de hundir la flota (derecha).
¿Qué más encontraré en el futuro? ¿Os ha pasado algo parecido a vosotros al comprar/ encontrar un libro de segunda mano?
No hay comentarios:
Publicar un comentario