28 de abril de 2015

COSITAS DEL MES - Abril'15

Mayo asoma a lo lejos, el sol brilla con más fuerza y pese a que el aire es aun fresquito se puede oler el verano en el ambiente... Por lo que hoy os presento esta sección recopilatorio que he decidio nombrar Cositas del Mes!

Es para enseñaros las manualidades que he ido haciendo durante los días de abril y a las que no he dedicado una entrada propia. Aquí tenéis, ¿qué os parecen?

amigurumi dragon green velvet cookies libreta scrapbooking DIY handmade


  • Green Velvet Cookies


Tengo unos amigos gorrones que son la excusa perfecta para probar nuevas recetas cada vez que nos vemos. Supongo que como a la gran mayoría, el red velvet es algo que me encanta y tenía mono de él, por lo que escogí esta facilísima receta de Red Velvet Cookies y le hice unos pequeños cambios estéticos que para nada interfirieron con el delicioso sabor chocolateado.


  • Libreta Scrapbooking


Lo reconozco, el scrapbooking no es uno de mis puntos fuertes, por eso mismo intento hacer pequeñas cosas e ir mejorando. Necesitaba una libreta sencilla y finita para escribir las ideas que se me van ocurriendo y decidí decorarla un poquito para que fuera más personal. ¿Qué os parece?


  • Dragón de amigurumi


El crochet es algo que se me da mejor que el scrapbooking y tras hacer un par de proyectos sencillos decidí ir a por algo más elaborado y ¿qué mejor que un dragón para Sant Jordi? Seguí este super tutorial y solo me desvié a la hora de "decorar" la cabeza, no me gustaba cómo me quedaban esas orejas, pero ¿a que es una monada?

¡¡Que tengáis un martes genial!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...