Pero por suerte me ha dado tiempo para tachar varios DIY de mi lista, como el cactus de la entrada anterior, o esta preciosa Mason Jar (que queda mucho mejor que decir bote de cristal reciclado de la mermelada) decorada con chalk paint y purpurina dorada.
COSITAS DEL MES - Agosto '15
- Batido de vainilla y café
Si no hubiera sido por los batidos, no creo que hubiera salido viva de este calor infernal que hemos tenido... Y es que los batidos son una solución súper fácil y rápida para aliviar el calor, con un poco de helado de vainilla e imaginación puedes tener un delicioso batido en menos de cinco minutos. Este por ejemplo, lleva dos bolas de helado de vainilla, 200 ml deleche fría y tres cucharadas de café a temperatura ambiente. Riquísimo.
- Sprinkle cookies
Desgraciadamente una de las desventajas de vivir de alquiler en un piso de estudiantes es no tener acceso a un horno decente, o al menos este es mi caso u.u', por lo que si quiero cocinar algo aquí tiene que ser una receta sencilla y que su sabor y estructura no dependa de una precisión matemática en los grados y minutos del horno. Por suerte esta sencilla y divertida receta de galletas con virutas de colores lo tiene todo. ¡Pocos ingredientes, rápida de hacer y deliciosa!
- Mason Jar con chalk paint y purpurina dorada
Seguro que a vosotros también tenéis esta duda existencial, ¿dónde pongo todos mis accesorios de DIYer/scrapbooker, etc? Pues el reciclaje de botes de cristal, o Mason Jars, es una solución perfecta. En este caso lo que yo hice fue pintarla con chalk paint negra, primero la parte posterior para que una vez a medio secar pudiera enganchar la purpurina dorada y luego, con todo completamente seco, acabar de pintar el bote. La chalk paint es una pintura genial para cualquier DIY que cuando se seca deja una superficie parecida a la pizarra, ¡con lo que puedes escribir lo que quieras en ella! ¿no es genial?
¿Y vosotros qué habéis hecho este verano?
Otras cositas del mes: abril, mayo
No hay comentarios:
Publicar un comentario