11 de diciembre de 2015

DIY- Álbum de recuerdos

¡Buenas!

Esta semana estoy liada haciendo postales de Navidad para amigos y familia pero antes de enseñároslas (haré un post con todas ellas y si no también podéis ir viéndolas en Instagram a medida que vaya acabándolas) os presento este álbum de recuerdos tan curioso que he decidido empezar.

DIY - Álbum de recuerdos


scrapbook album recuerdos memories

En la tienda donde trabajo tenemos libros de segunda mano, no los compramos la gente nos los da y a cambio si quieren pueden llevarse otros libros de los que tenemos (me parece una idea genial para no sentir remordimientos por "abandonar" tus libros). Un día estaba ordenando las estanterías cuando me di cuenta de que entre las páginas de uno de los libros había algo, unas entradas a un museo escritas en lo que según mis pesquisas creo que es checo. Me hizo gracia y me las guardé. Desde entonces siempre miro qué hay entre las páginas de los libros y lo que me resulta más curioso lo guardo en este álbum que he titulado Recuerdos de Segunda Mano. ¿Qué os parece? Aquí os dejo algunas de las cosas que más gracia me han hecho.

scrapbook album

Entre fotografías (que no cuelgo en internet por obvias razones), puntos de libros y tarjetas de restaurantes y negocios he encontrado títulos de transporte de Madrid (¡pagados en pesetas!) y de lo que creo es Praga o alguna otra ciudad checa, como el que se puede encontrar a la izquierda). Cuando encontré los negativos (derecha) la cotilla que hay en mi interior se emocionó mucho pero desgraciadamente sólo son imágenes del mar y en uno de los fotogramas se ve una barca a lo lejos, nada más.  

scrapbook album

También encontré una factura, fotocopias de periódicos, un mail de un profesor a sus alumnos anunciando la muerte de Gabriel García Márquez, un aviso de correos (izquierda) y una partida de hundir la flota (derecha).

¿Qué más encontraré en el futuro? ¿Os ha pasado algo parecido a vosotros al comprar/ encontrar un libro de segunda mano?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...