18 de diciembre de 2015

DIY- tarjetas de navidad

¡Buenas!

Ya llega la Navidad y las fiestas y seguro que, como yo, todos habéis estado creando y haciendo mogollón de manualidades navideñas.  Yo hoy os presento las felicitaciones que he hecho para mi familia y amigos y que he ido enseñando poco a poco en Instagram.
¿Qué os parecen?


tarjetas felicitaciones DIY navidad

Si queréis aprender a hacer este árbol de navidad de origami tan chulo que queda en 3D aquí teneéis el video tutorial. Es facilísimo y queda genial. 


christmas cards felicitaciones navidad DIY

Estas son las más minimalistas, haciendo gala de lo mejor del scrpabooking, pues he usado "restos" y otros papeles que tenía en mi caja de manualidades y que no sé cómo podría haber usado de otro modo. 

christmas cards felicitaciones navidad DIY manualidades

Y esta es la más loca y ecléctica, me dejé llevar por lo que tenía a mano y la verdad es que me ha gustado como ha quedado al final. 


 ¡Si vosotros también habéis hecho vuestras felicitaciones para estas navidades no dudéis en etiquetarme en Instagram o en Twitter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...